S5 Spotlight News

FormaRTV es un centro de formación colaborador del Servicio Público de Empleo homologado para impartir cursos dirigidos a la obtención de Certificados de Profesionalidad referidos en el Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Nuestros cursos tienen como finalidad mejorar la cualificación profesional de trabajadores en situación de desempleo (inscritos en las oficinas de empleo y emprendedores) o personas ocupadas (con su domicilio o su puesto de trabajo) en Castilla-La Mancha.

Casi 30 años de experiencia en el sector de las Telecominicaciones avalan el éxito de la constante innovación del grupo de empreas al que pertenece Grupo Surco RTV. La experiencia adquirida durante estos años y la ubicación de FormaRTV en las mismas instalaciones del Grupo favorece el máximo aprovechamiento de los cursos por parte de los alumnos que van a conocer, desde el primer momento, el ambiente real de trabajo. Es decir, a la vez que se imparten cursos de formación profesional para el empleo, diferentes equipos de profesionales están realizando su trabajo.

En cuanto al equipo técnicoy lso recursos materiales, FormaRTV va a la vanguardia en tecnología:

  • El aula tiene una superficie de 45m2 para un máximo de 15 alumnos/as. Está equipada con una impresora láser, proyector y pizarra interactiva. Los ordenadores están conectados en red, pudiéndose utilizar simultáneamente y cada alumno/a cuenta con un equipo informático con un acceso wifi a Internet. Los equipos, dotaciones y programas informáticos son nuevos. Así como el mobiliario necesario. mesas y puestos para PC, sillas regulables en altura y giratorias con ajuste combinado de asiento y respaldo.
  • El centro cuenta con una sala de realización para producción audiovisual: edición de videos corporativos para empresas, creación de spots publicitarios, publirreportajes, minivideo corporativos... Equipo de edición no lineal y control de realización completo, con rack de VTR y grafismo. Y un plató de televisión con los últimos avances tecnológicos que permiten la creación de escenarios virtuales.
  • Un estudio completo para emisión en directo de radio y cuatro locutorios de grabación con la más avanzada tecnología de radio.
Retaman S.L. CIF:B13314430
Calle Concordia, 14 Tomelloso (C.Real) - info@formartv.es
+34 926 505 960